BNP Paribas Personal Finance

AVISO DE SEGURIDAD

Internet se ha convertido en un medio imprescindible para nuestra vida diaria, pero también en una herramienta para llevar a cabo toda clase de estafas y fraudes. En BNP Paribas Personal Finance México, para su mayor seguridad, queremos brindarle algunos consejos:

BNP Paribas PF / Cetelem "NUNCA" le solicitará sus claves personales por medio de un correo electrónico, fax, teléfono o SMS.

DESCONFíE de las llamadas o correos que le comunican que ha ganado un premio o regalo, invitándole posteriormente a realizar un depósitos o proporcionar sus claves de acceso para recibir el premio.

No haga caso de aquellos correos que amenazan con bloquear o suspender su cuenta si no proporciona las claves de acceso.

No utilice los enlaces a Entidades Financieras incorporados en correos electrónicos o páginas web desconocidas.

Resguarde sus contraseñas de acceso, y no las comunique a terceros, ni las anote en lugares visibles o de fácil acceso.

Evite en lo posible realizar transacciones financieras desde redes inalámbricas públicas. Los hackers suelen crear “hotspots” fraudulentos con los mismos nombres. Asegúrese que la red a la que se conecta es de confianza.

Compruebe que la URL a la que accede comienza siempre por https:// y aparece un candado cerrado en la barra de navegación.

Cierre la sesión cuando termine de operar en cualquier página web financiera y nunca deje su equipo desatendido.

Recuerde que usted también desempeña un papel importante en la protección de su información y su patrimonio.

IMPORTANTE: Los pagos debes realizarlos únicamente en las cuentas que vienen indicadas en tu Contrato, Estado de Cuenta o Carta de Bienvenida, evita depósitos a otras cuentas. Domiciliar tus pagos te dará mayor seguridad.

Si tiene alguna duda sobre algún mensaje o correo, consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al (55)1100-0310 desde cualquier parte del país, donde le podrán  informar y aconsejar adecuadamente.

Cotiza tu auto aqui
Credito click auto
Credito click moto