BNP Paribas Personal Finance

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo consultar el saldo para liquidar mi crédito? Marcando al teléfono de Servicio a Clientes (55)1100-0310, desde cualquier parte del país; seleccionar la opción 1 del menú del vehículo y a continuación seleccionar la opción de saldo. Sólo deberás registrar tu número de Contrato y el sistema automáticamente te dará el monto a pagar.
  • ¿Dónde puedo consultar el número de referencia de mi contrato? En el Estado de Cuenta, o marcando al teléfono de Servicio a Clientes (55)1100-0310, desde cualquier parte del país; seleccionar la opción 1 del menú del vehículo y a continuación seleccionar la opción de referencia de pago. Sólo deberás registrar tu número de Contrato y el sistema automáticamente te dará la referencia.
  • ¿Dónde puedo realizar los pagos? La mensualidad de tu crédito será enviada a cobro a la cuenta proporcionada al inicio del contrato. En caso de realizar algún pago adicional a tu crédito, podrás realizarlo en las sucursales de los siguientes bancos, con tu número de referencia:
    BANCO CLAVE DE SERVICIO
    HSBC 6521
    SANTANDER 4548
    SCOTIABANK 2456
    BANORTE 18940
  • ¿Qué sucede si no efectúo mi pago en la fecha límite? Si pagas después del primer día de cada mes, se generará una comisión por pago tardío de conformidad con tu contrato.
  • ¿Cómo puedo hacer abonos a capital para disminuir mi mensualidad? Puedes realizar aportaciones mayores al monto de una mensualidad y deberás enviar la siguiente documentación a: atencion.clientes@bnpparibas-pf.com.mx dentro de las 24 hrs. posteriores al pago.
    • Identificación oficial: credencial de elector (ambas caras), pasaporte vigente, FM2 o FM3 para extranjeros.
    • Comprobante de pago: ficha de depósito o comprobante de la transferencia interbancaria.
    • Es importante que el título del correo sea "Abono a Capital" seguido de tu nombre completo o tu número de contrato. La confirmación de recibido te la enviaremos dentro de las siguientes 72hrs. hábiles y posteriormente tu nueva tabla de amortización pues al hacer abonos a capital reduce tu mensualidad.

  • ¿Cuándo me entregarán la factura original de mi vehículo? Al terminar de pagar las mensualidades de tu crédito, deberás comunicarte al teléfono de Servicio a Clientes (55)1100-0310, desde cualquier parte del país, a fin de indicarte el proceso para recoger tu factura.
  • ¿Dónde solicito una Carta Factura? En la agencia donde compraste tu vehículo pueden emitirte una carta factura.
  • ¿Puedo contratar el Seguro del Crédito del Vehículo por mi cuenta? Sí, si el seguro que deseas contratar cumple con las condiciones mínimas requeridas por BNP Paribas Personal Finance. Si deseas saber dichas condiciones comunícate a nuestra Área de Servicio a Clientes.
  • ¿Si liquido anticipadamente mi crédito puedo cancelar el seguro? Sí. Debes comunicarte a Servicio a Clientes seleccionando la opción de seguros en donde un asesor te indicará el proceso para cancelar el seguro, o para hacer el cambio de beneficiario preferente a tu nombre, en caso de que desees conservar la póliza.
  • Mi vehículo sufrió un siniestro y la compañía de seguros lo dictaminó pérdida total, ¿debo seguir pagando las mensualidades? Sí. Es necesario que continúes pagando las mensualidades hasta que la Compañía de Seguros realice la liquidación del saldo del crédito a fin de evitar cargos por pago tardío así como afectación a tu historial crediticio. Es muy importante que entregues la documentación completa solicitada por nuestros asesores de seguros a fin de agilizar el proceso de liquidación por parte de la Aseguradora. En caso de Robo Total, se deberá seguir el mismo proceso.
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